Friends

Matthew Perry dice haber olvidado tres años de Friends debido a sus adicciones

MatthewPerry

Matthew Perry, actor que siempre recordaremos por haber sido Chandler Bing, en Friends parece que no siente lo mismo, ya que ha confesado que debido a los problemas de adicciones que tuvo en el pasado ha olvidado tres años de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para el programa «Chris Evans Breakfast Show», el actor declaró que desde la tercera temporada hasta la sexta, no recuerda nada. La serie tuvo un total de diez temporadas.

En 1997, y en pleno apogeo de la serie, Perry estuvo en rehabilitación, debido a su adicción al Vicodin y en el 2001 volvió a tratarse, pero esta vez por su adicción a los opiáceos y al alcohol. «No puedes tener un problema de drogas por treinta años y esperar resolverlo en 28 días», confesó en unas duras declaraciones previas al medio, The Hollywood Reporter.

En el citado programa de televisión, le preguntaron cuáles eran los episodios que había olvidado por completo, a lo que Perry respondió: «No recuerdo como tres años de la serie aproximadamente, así que ninguno de esos, sí. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada. Fueron años difíciles…», dijo con total sinceridad.

La serie ha vuelto a ser noticia hoy mismo cuando se ha dado a conocer una foto de su reparto tomada este fin de semana, y tras una reunión para un especial grabado para NBC, dedicado al director de la serie James Burrows, un reencuentro que Perry se ha perdido ya que el actor se encuentra en Londres representando una obra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba