Noticias

The Defenders: Sólo dos superhéroes usarán uniforme en la serie de Netflix

059915

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando The Defenders haga su debut en Netflix, Daredevil ( Charlie Cox ) y Puño de Hierro ( Finn Jones ) serán como en los cómics y les veremos uniformados ​​adecuadamente con sus trajes de superhéroes, mientras que Luke Cage ( Mike Colter ) y Jessica Jones ( Krysten Ritter ) no llevarán una chaqueta amarilla y una tiara de plata, y tampoco un mono blanco y púrpura, como aparecen en las historias de viñetas.

Según avanzó Charlie Cox los fans de los cómics quizás se pongan un poco tristes, ya que los protagonistas de la series Marvel en Netflix no sacarán del todo sus trajes para la serie que los unirá a todos. Aunque Jessica Jones hizo una referencia a su uniforme en su propia serie, parece que en The Defenders la veremos dudando de si usar o no sus poderes, de modo que no tendrá tiempo de pensar en trajes y por ello acabará con sus enemigos vestida con sus sus pantalones vaqueros y chaqueta de cuero tradicionales.

En cuanto a Luke Cage, pues le veremos como le vamos a ver en su serie que Netflix lanzará el 30 de Septiembre, es decir, con una camiseta ajustada y pantalones tejanos. Se dice que de manera puntual podría utilizar su característica chaqueta amarilla, pero no se espera que lo haga en The Defenders 
La serie no se estrenará hasta 2017 tras el lanzamiento de Luke Cage y de Iron Fist.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba