Bolsamanía

Jean-Marc Vallée será el director de Big Little Lies en HBO

for-dialogue

Big Little Lies, nueva serie limitada de HBO protaognizada por Nicole Kidman, Reese WitherspoonShailene Woodley entre otros nombres, acaba de anunciar quien será su director.

Según avanza el portal Deadline, HBO ha fichado a Jean-Marc Vallée, director de Dallas Buyers Club, para que se haga cargo de la dirección de los siete episodios que tendrá la serie. Vallée será además productor ejecutivo junto a su socio Nathan Ross.

El proyecto, escrito por David E. Kelly (Ally McBeal), nace de la novela de 2014 de Liane Moriarty acerca de tres madres (Kidman, Witherspoon y Woodley) de guardería cuya vida aparentemente perfecta desentraña hasta el punto de producirse un asesinato.

La serie cuenta además con Zoë Kravitz como Bonnie Carlson que está casada con el ex marido de Madeline. Bonnie es instructora de yoga espiritual, un alma sensible con una fuerte brújula moral. Recientemente se anunció que la serie contaría además con Laura Dern como Renata Klein y Adam Scott como Ed Mackenzie, el marido de Madeline. 

Además, Kathryn Newton (Gary Unmarried) ha firmado para interpretar a la hija del personaje de Witherspoon.

Kidman y su sello de producción Blossom Films, así como Witherspoon y su empresa Pacific Standard, tuvieron opción a los derechos del libro en agosto de 2014 para realizar una película, pero el proyecto se compró finalmente como una serie limitada que ahora finalmente se convierte en realidad y que además de protagonizar, van a producir. El rodaje de la serie de ocho episodios comenzará en enero.

Jean-Marc Vallée, fue también director de Wild, película en la que trabajaron dos de las actrices de la serie, Witherspoon y Dern

Escrito por | 18 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Silicon Valley parece que va a tardar en volver a hacer de las suyas. Desde
Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte.
David Spade acaba de ser anunciado como protagonista de una nueva comedia para HBO, escrita por
La serie de televisión que Damon Lindelof y HBO están haciendo sobre Watchmen llegará en 2019,
Curb Your Enthusiasm ha comenzado la producción de su décima temporada y para celebrarlo ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta