Noticias

El creador de Hunters habla sobre el futuro de la serie: «Tengo ideas para al menos 5 temporadas»

Hace poco más de una semana, Amazon Prime Video puso a disposición de sus suscriptores la muy esperada serie Hunters protagonizada por Al Pacino, en el papel de un temible cazador nazi, y ante el gran éxito de la primera temporada, el creador del programa David Weil ha querido hablar sobre el posible futuro de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente, el creador habló revelando: «Tengo cinco temporadas en mente . Si Amazon tiene la amabilidad de ayudarme con el proyecto, ya tengo ideas claras y material listo».

Weil continúa hablando en detalle sobre la segunda temporada:

» Ya sé cuál es la escena final de la serie y cuál será el final de la segunda temporada .Tengo muchas ideas sobre la segunda temporada y muchos desarrollos están claros y ya están decididos. Esto no significa que también hay muchos detalles que deben archivarse, pero sé seguro de cómo terminarán los próximos capítulos «.

La primera temporada de Hunters fue definitivamente adrenalina pura y estuvo llena de acción y giros, especialmente en el impactante final de temporada, del cual preferimos no estropear nada.

Hasta la fecha, Amazon Prime Video aún no ha dicho sí a otras temporadas de la serie, pero dado lo mucho que se habla de ella, las buenas críticas y audiencias que no conocemos, pero que se creen buenas, es de esperar que en breve podamos oír el anuncio de esa esperada renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba