Supergirl

SPOILERS sobre la llegada de nuevos personajes a Supergirl

supergirl-wll-feature-superman

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Supergirl se despidió esta semana con una gran revelación en torno a la familia de Kara (Melissa Benoist) que provocará el que los fans estén expectantes ante su regreso en 2016, pero además se suma el que también vayamos a ver a nuevos personajes.

Según avanza Comic Book, el infame White Martian pronto debutará en Supergirl, a raíz de la introducción de J’onn J’onzz al que da vida David Harewood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de superhéroes CBS ya sorprendió a los fans a comienzos de mes con esa revelación del agente del gobierno siendo realmente el héroe de DC Comics J’onn J’onzz.

J’onn J’onzz (alias elDetective Marciano) es un miembro de la especie de marcianos verdes enfrentados durante siglos a los marcianos blancos. Su guerra parece que saltará a la serie ya que se anuncia que uno de los episodios (el undécimo) se recibirá la visita de un «extraterrestre que será uno de los white martians» ha avanzado Harewood..

«Hay dos especies de Marcianos. Me siento muy raro hablando de esto porque tengo prohibido decir nada al respecto . Tenemos una especie de marcianos verdes y una especie de marcianos blancos. Los marcianos blancos, en nuestra historia, son los responsables de la muerte de la totalidad de los marcianos verdes».

«Fue un incendio y los quemaron y vamos a poder ver un montón de eso.»

Harewood predijo que habría una trágica historia de fondo sobre los marcianos verdes que haría que la serie alcance una elevada «visión emocional».

En las páginas de DC Comics, los marcianos blancos fueron presentados como enemigos de Manhunter y sus aliados de la Liga de la Justicia de América.

Los enemigos inundarán National City Cuando Supergirl vuelva el próximo 4 de Enero. La serie contará además con Italia Ricci como la villana clásica de Silver Banshee y Emma Caulfield será Cameron Chase.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba