Bolsamanía

Se anuncia fecha de estreno para The Bletchley Circle: San Francisco

BritBox, el servicio de streaming operado por BBC Studios e ITV, ha elegido comedias protagonizadas por John Cleese y Heather Graham de Monty Python como parte de su parrilla de verano. La plataforma digital también ha anunciado fecha de estreno de su primera serie original, The Bletchley Circle: San Francisco.

La compañía compró Bliss, creada por la estrella de Arrested Development, David Cross, y la comedia de BBC Hold The Sunset. Bliss, que originalmente fue encargada por Sky, sigue la complicada doble vida de un escritor de viajes exitoso que, a través de circunstancias atenuantes, se encuentra viviendo entre dos familias. 

Mientras tanto, Hold The Sunset, protagonizada por Cleese y Alison Steadman, sigue a una viuda que cede ante los avances de una vieja llama al mismo tiempo que su hijo adulto regresa con ella.

BritBox también lanzará su primera serie original, The Bletchley Circle: San Francisco, el 26 de julio. El drama, que es el seguimiento del mismo episodio de ITV y PBS, comienza en 1956 y ve a dos de los personajes principales originales, Millie (Rachael). Stirling) y Jean (Julie Graham), mientras viajan a Estados Unidos y unen fuerzas con dos descifradores de códigos estadounidenses para abordar una serie de nuevos casos de asesinato.

“Desde el principio, el objetivo de BritBox era ofrecer un gran contenido del Reino Unido a EE. UU. Y parte de eso es traer talento increíble como John Cleese, Alison Steadman y Stephen Mangan que encabezan nuestras dos nuevas adquisiciones”, dijo Soumya Sriraman, presidente. de BritBox. “Tener Hold The Sunset and Bliss junto con el debut de nuestra primera serie original The Bletchley Circle: San Francisco, nos da un verano increíblemente fuerte de programación británica fresca”.

Escrito por | 10 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
La actriz de The Good Doctor, Crystal Balint (foto de arriba) y Ben Cotton (Expediente
  La plataforma de transmisión de Hulu nos ha permitido saber con un avance que
Hugh Laurie es la estrella principal de la nueva comedia de HBO, titulada Avenue 5,
Sophia Di Martino acaba de fichar por Loki, proyecto esperado de la Fase 4 del
Entre los muchos proyectos anunciados para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta