Noticias

Steven S. DeKnight firma acuerdo con Netflix para llevar a cabo nuevas series y películas

El escritor, director y productor Steven S. DeKnight está ampliando su relación con Netflix, firmando un acuerdo general de varios años con la red de televisión por Internet para series y otros proyectos, incluidos largometrajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DeKnight fue la fuerza creativa detrás de la primera temporada de Marvel’s Daredevil de Netflix, sirviendo como showrunner y productor ejecutivo. La serie entra en su tercera temporada en Netflix a finales de este año. También creó, escribió y fue productor ejecutivo de la serie Spartacus de Starz, que también está disponible en Netflix. En cine, recientemente escribió y dirigió Pacific Rim: Uprising. Fue escritor de la serie Buffy the Vampire Slayer de Joss Whedon, y escribió, dirigió y produjo en la serie Angel, Smallville y Dollhouse.

«Steven S. DeKnight es un escritor, director, productor y productor multifacético cuyas audaces visiones han cautivado al público durante años», dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. «Desde Buffy the Vampire Slayer, que se convirtió en una sensación de culto mundial, hasta su épica épica histórica de gladiadores Spartacus, y su trabajo inolvidable en la primera temporada de Marvel’s Daredevil, la audaz y visceral narración de Steven ha dejado su marca. Esperamos con ansias formar un equipo con él en futuras series originales y otros proyectos para nuestros miembros de todo el mundo «.

DeKnight ha declarado: «Colaborar con Netflix en la primera temporada de Daredevil fue uno de los esfuerzos creativos más satisfactorios de mi carrera. El nivel de confianza que depositan en sus creatividades solo se compara con su apoyo infatigable y su entusiasmo por contar historias. No podría pedir un mejor hogar para mí ni para DeKnight Productions «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba