Los Simpson

Antena 3 estrena la temporada 25 de Los Simpson y avanza la 26 estas Navidades

The_Simpsons_44_1024

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La familia amarilla de Los Simpson también celebra la Navidad con el estreno de la temporada 25, desde el miércoles 23 de diciembre en tira diaria de lunes a domingo, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Para Nochebuena, en prime time, Los Simpson emiten un capítulo de estreno, también de temática navideña. Se trata de un avance de la temporada 26, ambientado en Nochebuena cuando la familia Simpson espera a Homer para cenar. Este se queda, como siempre, en el bar de Moe. Marge, enfadada le hecha de casa pero luego recapacita y le va a buscar para que se una al resto de la familia en la celebración.

A continuación, la cadena emite 3 capítulos también de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños. El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes. Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba