Bolsamanía

FOX estrenará da luz verde a una serie remake de Fantasy Island que estrenará en el verano de 2021

Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island .

La cadena ha hecho un encargo directo a la serie para un reinicio contemporáneo del drama de ABC de finales de los 70 y principios de los 80, que proviene de los productores ejecutivos Liz Craft y Sarah Fain ( The 100 ), con un estreno pensado para el verano de 2021.

La reinventada Fantasy Island está siendo catalogada como una serie de “semi-antología” “que ahonda en las preguntas de ‘qué pasaría si’, tanto grandes como pequeñas, que nos mantienen despiertos por la noche”, según la sinopsis oficial. “Cada episodio contará historias emocionantes y provocativas sobre personas que entran con un deseo, pero terminan renaciendo a sí mismas a través del realismo mágico de Fantasy Island “.

“Nos hemos centrado especialmente en ofrecer a los espectadores series de verano que ofrezcan un verdadero escape de la vida cotidiana, sin duda, ahora más que nunca”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, en un comunicado. “Fantasy Island es un programa querido, y el mundo que Liz y Sarah han creado para esta adaptación contemporánea es la firma Fox y un programa perfecto para los tiempos de hoy. Después de todo, ¿quién de nosotros no haría un viaje (seguro) a Fantasy Island en este momento?

Además de Los 100 , los créditos de Craft y Fain incluyen Angel, Lie to Me, The Shield, The Vampire Diaries y Women’s Murder Club . Más recientemente, cocrearon el drama de ABC The Fix , junto con la exfiscal de OJ Simpson, Marcia Clark.

La isla de la fantasía original se emitió durante siete temporadas en ABC, de 1977 a 1984, y fue protagonizada por Ricardo Montalbán (como Mr. Roarke) y Hervé Villechaize (como su asistente Tattoo). Un reinicio de corta duración con Malcolm McDowell y Mädchen Amick se emitió en 1998 y duró solo 13 episodios.

A principios de este año, una adaptación de largometraje de terror protagonizada por Michael Peña, Maggie Q y Lucy Hale recaudó casi 50 millones de dólares en taquilla (pero obtuvo una pésima aprobación por parte de la crítica).

Escrito por | 16 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox prolonga su estadía en Duncanville , ya que ha renovado la comedia animada por
Bless the Harts , comedia animada de FOX ha sido cancelada después de dos temporadas.
De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,
Fox ha cancelado los dramas de primer año Filthy Rich y NEXT , solo unas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta