Gotham

Gotham ¿y el posible regreso de Fish Mooney?

maxresdefault

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Gotham ha despedido esta semana la primera mitad de su segunda temporada dejando a los fans con ganas de mucho más. La serie no regresará hasta el próximo 29 de Febrero y aunque sabemos que uno de los próximos reclamos en lo que a villanos se refiere va a ser la llegada de Mr. Freeze, quizás en algún momento podamos ver el regreso de la mala que marcó gran parte de la primera temporada.

Me estoy refiriendo como no a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) que presumiblemente murió la temporada pasada pero que de sorpresa pudimos ver en este «winter finale» emitido hace dos días en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que se viera a Pinkett Smih de primer plano ni nada por el estilo, pero sí adivinamos que era ella, la figura que se encontraba dentro de un taque de agua en las instalaciones de Indian Hills, gracias a ese inconfundible pelo rojo.

Hugo Strange (DB Wong), otro de los villanos que veremos en los próximos episodios es quien experimenta en dichas instalaciones y como Gotham ya ha demostrado que en ella todo es posible, quien sabe si al mostrarnos ahora a esa mujer de pelo rojo, estén sugiriendo que en un futuro Fish Mooney pueda volver a la vida.

Por lo que sabemos de Strange en los cómics, es bastante conocido por crear monstruos mediante el uso de sueros y la ingeniería genética, y lo más probable es que vaya a hacer algo igualmente horrible en Gotham de modo que los fans deben estar preparados para cualquier cosa, incluso no solo que se conserve a Fish Mooney, sino que Theo Galavan o Jerome también podrían reaparecer, teniendo en cuenta que al primero lo llevan a Indian Hill tras haber muerto y al segundo parece que también lo vimos en uno de esos tanques o al menos es lo que muchos seguidores creen.

Os dejo la escena para que os fijéis mejor por si no lo vistéis:

https://www.youtube.com/watch?v=Xzhj4oOnps4

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba