Gotham

Marina Benedict y Benjamin Stockham fichan por la cuarta temporada de Gotham

benedict-stockham1

Marina Benedict, actriz que fue una fría asesina en la reciente temporada de Prison Break, pone ahora su atención en Gotham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También para la cuarta temporada, se ha anunciado el fichaje del joven Benjamin Stockham que se hará amigo del joven Bruce Wayne.

Benedict será recurrente en la nueva temporada de la serie de FOX, en el papel de Cherry, dueña de un club de lucha en The Narrows, también conocido como el barrio más peligroso de Gotham. Descrito como nervioso y resistente, el club de Cherry representa el asiento del poder en la ciudad sin ley. En la nueva temporada veremos como Ed Nygma, Solomon Grundy (alias Butch) y otros personajes se acabarán introduciendo en este club de lucha, en el que Cherry servirá como una aliada, ya veces como una poderosa adversaria.

Stockham, mientras tanto, será estrella invitada como Alex Winthrop, el nieto de un vigilante del museo con el que Bruce entra en contacto al rastrear un misterioso artefacto. Cuando las fuerzas peligrosas apuntan a dicho objeto, los muchachos salen corriendo, obligando finalmente a Bruce a hacer una elección que nadie debería hacer jamás.

Los créditos anteriores de televisión de Benedict también incluyen Flesh and Bone y Torchwood, mientras que Stockham ha estado en 1600 Penn y Sons of Tuscon.

Gotham regresa con su cuarta temporada en FOX el  21 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba