Noticias

ITV da luz verde al nuevo drama Brief Encounters

ITV-Logo1-300x150

ITV ha dado la luz verde a Brief Encounters, una nueva serie de seis episodios sobre los primeros días de la empresa de lencería y «juguetes» sexuales de Ann Summers, creada por Fay Rusling y Oriane Messina y basada, al menos en parte, en las memorias Good Vibrations de Jacqueline Gold.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brief Encounters estará ubicada en la década de 1980 y sigue a Steph, Pauline, Nita y Dawn: cuatro empresarios improbables que comienzan a vender ropa interior exótica, para el disgusto (y, a veces deleite) de sus seres queridos. Las cuatro mujeres crearon Ann Summers por una variedad de razones, incluyendo la timidez, soledad y ser poco apreciado.

El proyecto, que fue concebido originalmente como una comedia, ha estado en desarrollo en ITV por más de un año, y se basa en algunos capítulos del libro de Good Vibrations. Fay Rusling y Oriane Messina crearon el drama y están escribiendo los guiones de la serie, que además producirán juntos a Arabella McGuigan y Danielle Lux. De momento no se ha anunciado un casting para la serie aunque el rodaje comenzará en Febrero.

«Brief Encounters es valiente, emocional, cálida y sorprendente. Al igual que las reales vendedoras de Ann Summers, a través de su camaradería nuestras mujeres descubren fortalezas ocultas y la capacidad de salir a luchar, no importa lo que la vida te ofrezca», dijo la productora Arabella McGuigan. «Como esposas, madres y mujeres de negocios que dan rienda suelta al talento y ambición y florecen. Fay y Oriane han creado personajes fascinantes que son a la vez dramáticos y divertidos y estamos seguros que será de interés para el público de ITV «.

Tvwise

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba