You´re the worst

You´re the worst renueva para una tercera temporada

youre-the-worst1

FXX ha ordenado una tercera temporada para la comedia You´re the worst para su estreno en el verano de 2016.Además,el creador de la serie y  productor ejecutivo Stephen Falk ha firmado un acuerdo global para desarrollar y producir proyectos para FX y FX Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación de la serie se produce justo cuando la serie ofrece el penúltimo episodio de la segunda temporada, y tras la cancelación de su «compañera» en FXX Married. Ambas series eran de FX pero dieron el salto a FXX esta temporada con audiencias algo bajas. You´re the worst acumula unos 402.000 espectadores totales sumando emisiones de grabadores pero más de 330.00 son del demográfico de 18 a 49 años de modo que que FXX le ha dado una nueva oportunidad, teniendo en cuenta además las buenas críticas que cosecha.

«Stephen es uno de los mejores nuevos talentos de la comedia, tan divertido, reflexivo y original como You´re the worst, y no podemos esperar a ver lo que está por llegar con la próxima temporada» dijo Nick Grad de FX Networks y añadió. «You´re the worst, ya es una de las comedias más aclamadas por la crítica en la televisión, y es también una de los más innovadoras, algo que Stephen y el elenco continuarán en la tercera temporada. El giro audaz esta temporada, dirigido por el retrato honesto y respetuoso de la depresión de Gretchen, fue una decisión muy valiente para una comedia y otro hito para You´re the worst.»

La serie se describe como un aspecto moderno sobre el amor y la felicidad contada a través de los ojos de dos personas que no han tenido mucho éxito en la vida. Es la historia de Gretchen (Aya Cash) y Jimmy (Chris Geere), el miedo, la angustia, el romance, el sexo, la comida, Los Ángeles, los Domingos, la amistad y el hecho de que a veces las peores personas son los mejores socios. Desmina Borges y Kether Donohue completan el reparto.

La serie se emite en España en Comedy Central.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    No está mal esta serie. Una pena que las audiencias no sean tan buenas como sus expectativas. Pero bueno, afortunadamente es renovada y esa si es buena noticia.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba