Bolsamanía

Camren Bicondova cede su papel de Catwoman a otra actriz para el último episodio de Gotham

Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie Gotham de Fox durante los últimos cinco años, ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que una nueva actriz asumirá el papel en el último episodio de la serie, que se emitirá el 25 de abril.

Bicondova dijo en un “tuit” que la decisión fue suya, y detalló las razones en un largo post. El próximo episodio presenta un salto de diez años. Al parecer, Bicondova no se sentía bien al interpretar a una versión más adulta de su personaje, así que cedió el papel a Lili Simmons, quien apareció en Westworld y The Purge.

Los fans ya no verán entonces a Bicondova formando parte del final de Gotham. La última aparición de la actriz en la serie fue en el episodio emitido el pasado Jueves 18 de abril.

El drama criminal estadounidense fue desarrollado por Bruno Heller y se estrenó el 22 de septiembre de 2014. Los creadores de la serie originalmente intentaron centrarse en los primeros días de Jim Gordon con el departamento de policía de Gotham, pero luego presentaron a Bruce Wayne (también conocido como Batman) y revisaron las historias de origen de varios villanos de Batman, incluidos Pingüino, Enigma, Mr. Freeze y Catwoman.

Escrito por | 21 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: ,
Dos días antes de que se emita el final de Gotham,  Fox nos ofrece un tráiler
El final está cerca para Gotham ... ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma
El que ríe el último ... Gotham está en su quinta y última temporada y,
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el
Un tráiler recién lanzado para el episodio del próximo jueves de la serie Fox, Gotham,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta