Gotham

Camren Bicondova cede su papel de Catwoman a otra actriz para el último episodio de Gotham

Camren Bicondova, que ha interpretado a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la serie Gotham de Fox durante los últimos cinco años, ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que una nueva actriz asumirá el papel en el último episodio de la serie, que se emitirá el 25 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bicondova dijo en un «tuit» que la decisión fue suya, y detalló las razones en un largo post. El próximo episodio presenta un salto de diez años. Al parecer, Bicondova no se sentía bien al interpretar a una versión más adulta de su personaje, así que cedió el papel a Lili Simmons, quien apareció en Westworld y The Purge.

Los fans ya no verán entonces a Bicondova formando parte del final de Gotham. La última aparición de la actriz en la serie fue en el episodio emitido el pasado Jueves 18 de abril.

El drama criminal estadounidense fue desarrollado por Bruno Heller y se estrenó el 22 de septiembre de 2014. Los creadores de la serie originalmente intentaron centrarse en los primeros días de Jim Gordon con el departamento de policía de Gotham, pero luego presentaron a Bruce Wayne (también conocido como Batman) y revisaron las historias de origen de varios villanos de Batman, incluidos Pingüino, Enigma, Mr. Freeze y Catwoman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba