Gotham

Nuevas fotos de Gotham, con unos jóvenes Bruce Wayne y Catwoman

gotham-catwoman-featured

Gotham sigue dando con cuentagotas imágenes promocionales de sus personajes, así como otras pertenecientes a su rodaje. Días atrás os mostramos a Donal Logue (Terriers), el actor que encarnará al personaje del Detective Harvey Bullock, y ahora le toca el turno a la joven actriz Camren Bicondova que ya aparece como su personaje de Catwoman (antes de serlo) y también acompañando a David Mazouz que será el encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne.

En la ficción conocerémos la historia de la ciudad de Gotham pero mucho antes de que los villanos se tuvieran que enfrentar al Caballero Oscuro. De hecho este es todavía Bruce Wayne, un niño que sufrirá la trágica pérdida de sus padres y que en cierto modo crecerá bajo el amparo de James Gordon al que va a dar vida Ben McKenzie (Southland).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al personaje de Camren Bicondova, sabemos que será Selina Kyle, que cuando sea mayor se convertirá en Catwoman. De hecho en la foto promocional que ahora se lanza de ellas ya la vemos un poco caracterizada como el personaje.

La serie parece que será una de las ficciones que veremos este próximo otoño en FOX. Recibió encargo de serie hace meses y Bruno Heller (El Mentalista) es el encargado de su guión.

Estas son las nuevas fotos (promocional y de rodaje) de Gotham:

  gotham-catwoman-full

gotham-photos-reveal-young-bruce-wayne-and-catwoman

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Javier dice:

    batman, cuantos buenos recuerdos viendo al malo ese creando sus super pocimas… Si quieres saber más sobre batman y Gotham, http://quieroseries.com/gotham-precuela-de-batmangotham-precuela-de-batman-en-una-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba