Gotham

¿Cuándo veremos al Joker en Gotham?

150201-news-megabuzz-gotham

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gotham puede presumir de ser una serie que semana tras semana ha podido contar con un villano al que batir , pero lo cierto es que tratándose de una serie que tiene que ver con el universo Batman (a pesar de ser una precuela) a muchos fans les falta poder contar con más personajes relativos a los cómics y por lo visto nos van a dar una alegría, aunque no sabemos todavía si máxima o no, ya que podríamos estar casi a punto de ver la llegada del Joker.

La serie de FOX se prepara para semanas «moviditas» en próximos episodios ya que entre otras cosas veremos como se van a introducir a los padres de Dick «Robin» Grayson, así como versiones nacientes de supervillanos como El Espantapájaros y Red Hood. Pero ¿qué pasa con el Joker?

El productor ejecutivo Bruno Heller planeó inicialmente esperar un tiempo para introducir al más famoso némesis de Batman, pero ahora parece haber cambiado de opinión y ha dicho que los espectadores podremos echar un vistazo sobre el personaje antes de que llegue el final de la primera temporada. «Dijimos que ibamos a esperarun poco más de tiempo para ello, pero esto es América nadie quiere esperar», ha dicho Heller a TVGuide.com. «Por lo tanto, vamos a arañar la superficie de esa historia, sí, pero sólo rayarlo -. Un golpecito en la puerta.»

Mientras tanto, el resto de la temporada primera (recordemos que ya ha sido renovada para una segunda) centrará sus  atenciones en Edward Nygma (Cory Michael Smith) y su camino a acabar siendo el villano El Acertijo. «Penguin [Robin Señor Taylor] nació sociópata y siempre ha ido por este camino de una manera u otra», dice Heller. «Nygma es alguien que se convierte en villano, y vemos que el viaje comenzará en la segunda mitad de la temporada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba