Daredevil

Nueva promo de la segunda temporada de Daredevil ¿con Luke Cage?

CS_IVdBWcAE8Oqx

¿Puede que haya un «crossover Daredevil / Luke Cage en el horizonte? Un nuevo  avance correspondiente a la segunda temporada de Daredevil acaba de ver la luz y aunque no vemos a ninguno de los dos personajes mencionados, los fans entenderán claramente la alusión a ambos.

La promo lanzada consiste en  una bienvenida a «Hell´s Kitchen» de modo que por un lado vemos el rótulo de neón del  Josie’s  el sitio favorito de Matt Murdock y su amigo Foggy Nelson (Elden Henson). Seguido vemos un neón con el nombre de Luke´s, el bar que es propiedad de Luke Cage (Mike Colter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones (Krysten Ritter), los cuáles tienen cada uno de ellos su propia serie, viven de hecho en el mismo área. Es por ello que ya se dijo previamente que Matt Murdock y Jessica Jones, tendrían cierto conexión. «En algunos casos están en el mismo barrio. Una de las cosas más importantes  para nosotros es, que cuando entres en la comisaría, sea la misma comisaría. Cuando vayas al hospital, veas a las mismas personas» dijo meses atrás Jeph Loeb responsable de Marvel Television.

Daredevil estrenará su segunda temporada en 2016. Deborah Ann Woll volverá como Karen PageRosario Dawson retoma su papel de Claire Temple. Elodie Yung dará vida a Elektra, mientras Stephen Rider será Blake Tower.

Este es el nuevo avance de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba