Noticias

Cuatro nuevos fichajes para la segunda temporada de la serie de BBC, In The Club

In-The-Club-FT-779x400

Paul Nicholls (Law & Order: UK, Muerte en el paraíso), Sandra Huggett (In The Flesh), Andrew Buckley (Shameless, Wallander) y Gemma Dobson se han unido al elenco de la serie de BBC In The Club, la cual ya se encuentra preparando su segunda temporada de seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Kay ha creado una vez más personajes fantásticos e historias que, por supuesto, han atraído a un reparto de enorme de talento», dijo Liz Kilgarriff, editora de BBC drama. «In the club capta el drama extraordinario que le puede pasar a la gente común en la vida cotidiana y la serie está dispuesto a ser otro regalo para nuestra audiencia de BBC.»

In the club sigue varias parejas, que se han unido en una clase para padres en el último trimestre de su embarazo. Este grupo prenatal aparentemente sencillo revela secretos y mentiras que burbujean bajo la superficie que amenazan a cada una de las nuevas familias. Cada una de las parejas tiene sus propios problemas específicos que tratar, ya sean problemas del embarazo, junto a las deudas, los divorcios e incluso la muerte.

Paul Nicholls ha sido elegido como Nathan, quien junto a su pareja gay Andrew (Andrew Buckley) están esperando su primer hijo gracias a un vientre de alquiler. Gemma Dobson será Shelly, el vientre alquilado que piensa que es la manera perfecta de hacer algo de dinero fácil, pero su madre Maxine (Sandra Huggett) – que trabaja para Andrew y Nathan – no está tan segura.

Ellos se unen a los miembros del reparto que vuelven y entre los que están Hermione Norris (Spooks), Tara Fitzgerald (Juego de Tronos), Jill Halfpenny (Being Human), Katherine Parkinson (The Honourable Woman), Will Mellor (Broadchurch), Jonathan Kerrigan (Emmerdale), Christine Bottomley (DCI Banks ), Lucas Thompson (The Suspicions Of Mr Whicher), Taj Atwal (Stella), Sacha Dhawan (24: Live another day) y Hannah Midgley (Emmerdale).

¡¡¡SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

La segunda temporada de la serie recoge diez meses después de la primera temporada y sigue las parejas a medida que continúan sus viajes hacia la paternidad. Roanna intenta ocultar su pasado de Simon; La vida amorosa de Kim sigue siendo complicadao como siempre mientras se esfuerza por ser la madre perfecta para su bebé Emily; Diane está aprendiendo a vivir por su cuenta, mientras que Rick se encuentra todavía en la cárcel; las cosas se han puesto más difíciles para Jasmin y Dev después de dejar al bebé Amber en la camioneta; Vicky está luchando por ser madre mientras sostiene un trabajo de tiempo completo; y Rosie y Judas tienen que hacer frente a no tener dinero.

La segunda temporada arrancará en breve su rodaje para un estreno en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba