Bolsamanía

Primeras fotos promocionales de la segunda temporada de Daredevil

daredevil-s2-header

¡¡¡SPOILERS  EN LA ENTRADA!!!!

Netflix no estrenará la segunda temporada de Daredevil hasta de aquí unos meses, pero por fin el portal ha dado a conocer las primeras imágenes promocionales de sus nuevos episodios.

La revista Entertainment Weekly ha dado a conocer una serie de imágenes en las que no solo tenemos a Matt Murdoch sino que podemos ver además a nuevos fichajes como  The Punisher, al que da vida Jon Bernthal y a Elektra interpretada por Elodie Young.

Del primero vemos como tiene atrapado, y encadenado a Daredevil (justo como en una de las escenas del cómic que también os dejo) mientras que Elektra aparece sentada y poco más podemos deciros.

Junto a las fotos EW informa de como existía una preocupación entre los seguidores de la serie desde que Steven S. DeKnight, dejara la serie como showrunner tras una increíble primera temporada. Doug Petrie y  Marco Ramírez, que han sido guionistas en la primera tanda de episodios son ahora los responsables y ellos mismos han avanzado que no tenemos porqué preocuparnos. La intensidad seguirá estando presente en la serie que centrará gran parte de la temporada en la enemistad entre Daredevil y The Punisher.

Por si fuera poco, Entertainment Weekly afirmó además haber visto los dos primeros episodios de la segunda temporada, confirmando que el programa de televisión sigue mejor que nunca, con mucho más romance y acción.

Por el momento no dan muchos detalles, pero sí avanzan que Daredevil peleará a puñetazos en repetidas ocasiones con The Punisher y al parecer tendrá mucho más sexo cuando reconecte con un viejo amor, Elektra (Elodie Yung), que podría poner en peligro sus actuales sentimientos por Karen (Deborah Ann Woll).

Estas son las fotos que avanzan la segunda temporada de Daredevil:


daredevil-01_595_Mini Logo TV white - Gallery

 

daredevil-02_595_Mini Logo TV white - Gallery

CXW-z1wWMAAHESf

La imagen de Punisher parece una referencia a esta escena del cómic:

P45GqZK

Escrito por | 29 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , ,
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta