Daredevil

The Defenders: «Tener a Sigourney Weaver muestra el calibre de la serie» dice Charlie Cox

demolidor-sigourney-696x346

Charlie Cox , protagonista de Daredevil en Netflix, estará además en la nueva serie de Marvel para el servicio streaming The Defenders, en la que Sigourney Weaver, será la villana principal, de modo que con su fichaje, Cox ha alabado la calidad que tendrá esta serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
«Creo que somos muy afortunados de tenerla», dijo el actor en una entrevista para San Antonio Current. «Es la prueba de la calidad de Daredevil , Jessica Jones y Luke Cage , la que nos ha permitido tener a alguien de ese calibre en el reparto de The Defenders. Es muy emocionante. No puedo esperar a interpretar frente a ella. Probablemente será una experiencia que recordaré para toda la vida «, agregó.

Anunciado en el panel de la serie durante la última New York Comic-Con, Sigourney Weaver, dará vida a la gran villana en The Defenders y aunque los detalles de su personaje se desconocen por el momento, se rumorea que tendrá relación con La Mano, organización a la que ya se ha enfrentado Daredevil y que también estará presente en Iron Fist.

«The Defenders sigue a Daredevil , Jessica Jones , Luke Cage y Puño de Hierro , un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común:  para salvar a Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales, que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos « , dice la sinopsis de la serie.

Las grabaciones de la nueva serie comienzan a finales de noviembre para un posible estreno en 2017, año en el que se verá también Iron Fist.

Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners la segunda temporada de Daredevil , también se harán cargo de The Defenders . El dúo será productor además junto a Drew Goddard, el creador de Daredevil .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba