Daredevil

Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Elodie-Yung-Girl-Dragon-Tattoo-World-Premiere-RtzUG93HH7Ol

Los fans de Daredevil van a tener la oportunidad de ver a Elektra en la nueva temporada de la serie de Netflix. Tras lanzarse la primera temporada el pasado mes de Mayo, se dijo que la serie de Marvel contaría con este personaje en su siguiente temporada pero ahora los rumores se confirman con el fichaje de la actriz Elodie Yung  (G.I. Joe: Retaliation).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una misteriosa mujer, a la que sólo se ha hecho referencia hasta el momento en el pasado de Matt Murdock, los métodos peligrosos de Elektra pueden ser más de lo que el protagonista puede soportar. El personaje fue interpretado en la gran pantalla por Jennifer Garner, junto a Ben Affleck en Daredevil y luego en una película independiente.

Los créditos anteriores de Yung incluyen las películas La chica con el tatuaje del dragón y Distrito 13: Ultimatum, y la serie de drama francesa La vie devant nous.

Recordemos además que la segunda temporada de Daredevil contará con la presencia de Jon Bernthal que interpretará a  Frank Castle también conocido como The Punisher.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba