Daredevil

Se lanza primer avance de la tercera temporada de Daredevil y una foto bastante curiosa

Parece que el estreno de la segunda temporada de Iron Fist en Netflix, nos ha dejado un primer avance del tráiler de la tercera temporada de Daredevil.

Al final del último episodio de la segunda temporada de Iron Fist, aparece por sorpresa un pequeño avance en el que vemos a Matt Murdock sentado en un confesionario vistiendo su traje de héroe, mientras está sangrando por su nariz. Con cuentas de rosario en la mano, dice:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una vez creí que se podía encontrar justicia en un tribunal de justicia y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock «.

La última vez que vimos a Matt Murdock fue en The Defenders , él y Elektra quedaron atrapados debajo de un edificio colapsado y se perdieron entre los escombros. Sin embargo, Matt se mostró más tarde recuperándose en un convento, claramente herido pero finalmente despertando. El resto del mundo (los otros Defensores incluidos) todavía creen que Matt está muerto , ¿se revelará él mismo como vivo o simplemente seguirá operando en las sombras?

Este es el avance:

Por otro lado, Marvel ha lanzado en redes sociales una foto en la que parecen estar buscando a Matt Murdoch. La compañía ha colgado en postes de Nueva York , la foto del personaje de Murdoch, como si estuviera desaparecido.

Todavía no tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada de Daredevil, aunque con estos avances, todo apunta a que llegará a comienzos de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba