The Bastard Executioner

FX cancela The Bastard Executioner

bastard-executioner-ratings

FX ha decidido cancelar The Bastard Executioner tras una única temporada. La serie creada por Kurt Sutter tras Sons of Anarchy no había cosechado las audiencias esperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sutter ha sido el encargado de anunciar la cancelación y lo ha hecho de un modo de lo más curioso. El creador ha dado la explicación en una serie de anuncios en medios de Hollywood.

«La audiencia ha hablado y desafortunadamente, la palabra ha sido «buah»» explica Sutter. «Así que con el debido respeto hemos de levar a nuestra antología a un final épico y feroz».

La serie que emitió su final en la noche de ayer martes, acumuló más de un millón de espectadores por episodio.

El próximo paso de Sutter ahora que ha sido cancelada su serie será ponerse a trabajar con el spin-off precuela de Sons of Anarchy aunque parece que él no va a ser el encargado del todo de desarrollarlo.

» No voy a hacerme cargo de esa serie» ha dicho a Deadline «Para mí, se trata de encontrar el escritor correcto y lo siguiente que voy a hacer es sentarmse y entrevistar a gente para encontrar un escritor latino, alguien que entienda el mundo y la cultura (dado que la serie se centrará en los Mayans que conocimos en Sons of Anarchy).  No quiero simplemente arrojar algo de hombre blanco en ello «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba