Body of Proof

Telecinco emitirá Witches of East End así como las nuevas temporadas de Touch, Imborrable y El cuerpo del delito

Touch-Season-2-Promotional-Cast-Photo-Beach-Symbol-1024x821

Parece que Mediaset España ha programada cambios en lo que respecta a su emisión de ficción extranjera y si bien hasta la fecha Touch, Imborrable y El cuerpo del delito ofrecieron su primera temporada en Cuatro, ahora todas ellas van a dar el salto a Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Fuencarral ya ha comenzado a promocionar algunas de estas series y de hecho Imborrable parece que será la primera en estrenar su segunda temporada en Telecinco próximamente y se espera que en la franja de sobremesa del sábado en la que ya se han visto series como Criadas y Malvadas.

También veremos la segunda temporada de Touch (la única que queda por emitir) así como la segunda y tercera de El cuerpo de delito.

Por otro lado y al margen de estos cambios de cadena en la emisión de algunas de las series de Cuatro, tenemos que destacar el que Telecinco anuncie además el próximo estreno de Witches of East End, la serie de Lifetime que acaba de renovar para una segunda temporada y que protagonizada por Julia Ormond cuenta la historia de una madre y sus dos hijas las cuáles son brujas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba