Bolsamanía

Telecinco emitirá Witches of East End así como las nuevas temporadas de Touch, Imborrable y El cuerpo del delito

Touch-Season-2-Promotional-Cast-Photo-Beach-Symbol-1024x821

Parece que Mediaset España ha programada cambios en lo que respecta a su emisión de ficción extranjera y si bien hasta la fecha Touch, Imborrable y El cuerpo del delito ofrecieron su primera temporada en Cuatro, ahora todas ellas van a dar el salto a Telecinco.

La cadena de Fuencarral ya ha comenzado a promocionar algunas de estas series y de hecho Imborrable parece que será la primera en estrenar su segunda temporada en Telecinco próximamente y se espera que en la franja de sobremesa del sábado en la que ya se han visto series como Criadas y Malvadas.

También veremos la segunda temporada de Touch (la única que queda por emitir) así como la segunda y tercera de El cuerpo de delito.

Por otro lado y al margen de estos cambios de cadena en la emisión de algunas de las series de Cuatro, tenemos que destacar el que Telecinco anuncie además el próximo estreno de Witches of East End, la serie de Lifetime que acaba de renovar para una segunda temporada y que protagonizada por Julia Ormond cuenta la historia de una madre y sus dos hijas las cuáles son brujas.

Ayer mismo os anunciamos que Antena 3 estrenaría Dallas el próximo martes 9 de Julio
Cara y cruz para los que sean fans del actor Kiefer Sutherland, ya que por
Touch, la serie de la cadena Fox creada por Tim Kring (Héroes) y que está
Maria Bello actriz que se incorporó a Touch en la recta final de su primera
The Mob Doctor, la serie médica que protagoniza Jordana Spiro en la cadena Fox ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta