Defiance

Syfy cancela Defiance tras tres temporadas

defiance-syfy

Siguiendo los pasos de Dominion, que fue cancelada esta misma semana, la cadena Syfy ha decidido ahora cancelar Defiance de la que se habían visto tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Julie Benz y Grant Bowler se estrenó en 2013 junto con un videojuego multijugador online de Trion Worlds! Después de unas acogedoras audiencias de 2,73 millones de espectadores, en su debut, la serie no pudo coger el ritmo y terminó su tercera temporada el pasado mes de agosto, con 1,17 millones de espectadores. Desde entonces su cancelación era un rumor entre los fans.

«Defiance fue una serie verdaderamente innovadora, ofreciendo una experiencia multi-plataforma inmersiva que trascendía la pantalla del televisor de manera que los espectadores nunca habían visto antes», dijo Syfy en un comunicado. «Estamos muy orgullosos del trabajo de los actores extraordinarios, escritores, artistas y diseñadores y especialmente del productor ejecutivo Kevin Murphy que juntos trajeron el rico mundo de ‘Defiance’ a la vida por encima de su arco de tres temporadas.»

Murphy dijo: «Tengo que colaborar con un grupo de artistas impresionantes que operan en la parte superior de su juego, y juntos hemos construido un mundo. Debido a eso, no hay lugar para otra cosa que alegría en mi corazón.»

Es evidente que las cancelaciones tanto de Defiance como de Dominion sirven a Syfy para dar paso a la que será una nueva tanda de series que irá estrenando en los próximos meses. El 14 de Diciembre llegan  The Expanse y Childhood’s End . Tras estas llegará The Magicians, basada en las novelas de Lev y Hunters, thriller de Gale Anne Hurd (The Walking Dead). Junto a las novedades veremos además próximamente nuevas temporadas de 12 Monkeys, Killjoys y Dark Matter .

Además, la cadena trabaja en Incorporated, nuevo trhiller producido por Matt Damon y Ben Affleck, Krypton , precuela de Supermán que desarrolla David Goyer y la miniser Brave New World que produce Steven Spielberg a través de Amblin TV.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba