Bolsamanía

La sexta temporada de Castle y la segunda de Unforgettable se estrenan mañana en AXN

PHjfXXESrWXEol_1_m

AXN estrenará mañana lunes, 7 de Octubre, las nuevas temporadas de Unforgettable y Castle. La cadena de pago estrenará la segunda temporada de Unforgettable, a partir de las 21:15,y la sexta de Castle, a partir de las 22:15.

De este modo, la primera serie que veremos será el estreno de esta segunda temporada de Unforgettable y que llega tras su emisión en CBS. La serie ya ha renovado para una tercera temporada, y tras haber revivido cuando se canceló con una primera temporada.

Carrie Wells (Poppy Montgomery) es una detective de la policía de Nueva York con un don muy especial, tiene una memoria perfecta. Todas las conversaciones, lugares, alegrías y tristezas están grabadas permanentemente en su mente, una maldición para alguien con su trabajo. Luego de unos años retirada de la policía, Carrie es reunida con su ex novio y compañero de trabajo, Al Burns (Dylan Walsh) , quien le pide una consulta en un caso, logrando que Carrie tome la decisión de reintegrarse al trabajo de detective.

Castle por su parte estrena su sexta temporada, y lo hace con muy poco margen con respecto a su emisión americana ya que debutó en ABC el pasado 23 de Septiembre.

SPOILERS!!

En este arranque de temporada veremos cuál será la respuesta de Beckett a la petición de boda de Castle en el final de la quinta temporada.

 Lisa Edelstein, es uno de los fichajes destacados de la serie en esta temporada, la actriz de House dará vida a Rachel McCord, investigadora federal fuerte y altamente cualificada,  cuya apariencia juega un papel fundamental en la decisión de Beckett sobre su futuro. En en el final de la quinta temporada vimos como Beckett recibía además una oferta de trabajo en un grupo especial en la Fiscalía General de EE.UU., en Washington.

 

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Castle y Unforgettable |
Con su extraordinaria habilidad como única arma y el respaldo de aquéllos en quienes confía,
Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses
El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida
Tras su (segunda) cancelación en CBS y posterior renacimiento en A&E por fin tenemos con

Comentarios

  1. olivia - 1 de noviembre de 2013 | 07:50

    cuando se estrena la 6 temporada de castle en Mexico

Deja una respuesta