Unforgettable

Unforgettable pierde a tres personajes regulares antes de comenzar a rodar su cuarta temporada

unforgettable

Unforgettable va a perder a tres miembreos del reparto regular cuando la serie emita la que será su cuarta temporada en la cadena A&E.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una fuente interna de Sony confirma que Jane Curtin, Tawny Cypress y Dallas Roberts no regresarán como regulares de la serie, aunque está previsto que Roberts pueda hacer dos apariciones especiales a principios de la temporada 4.

El motivo de perder a estos miembros del elenco regular es que los tres se encuentran trabajando en nuevos proyectos porque, recordemos, CBS canceló Unforgettable tras tres temporadas y cuando la serie fue salvada por A&E el pasado mes de Febrero, los contratos de los actores y actrices de la serie ya habían finalizado por lo que estos eran «libres» de aceptar otros papeles.

Curtin daba vida a la amiga de Carrie(la protagonista) y forense Joanne Webster, Tawny Cypress interpretaba a la ex agente del FBI Cherie Rollins-Murray mientras que Dallas Roberts fue Eliot Delson, jefe de la Sección de Casos Mayores de la policía de Nueva York.

De todos modos, la serie contará con tres nuevos personajes regulares, incluyendo a un detective y forense que se sumarán a quiénes sí van a volver, las estrellas principales Poppy Montgomery, Dylan Walsh y James Liao.

La producción del drama de 13 episodios comenzará a principios del próximo mes en Nueva York.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba