Noticias

Las estrellas de El Show de Bill Cosby opinan sobre la portada de Ebony

cosby-show-stars-weigh-in-on-ebony-s-controversial-cover

La revista Ebony ha creado cierta polémica o malestar al haber querido abordar el escándalo de Bill Cosby y tratar de examinar al verdadero Cosby contra su personaje de Cliff Huxtable en El Show de Bill Cosby  en su edición de noviembre. Dicha edición presenta una foto de grupo del reparto de la comedia en su portada, con la que ha provocado diversas reacciones de los usuarios de Twitter.

La foto de la portada antes mencionada es en realidad una vieja foto de Cosby y las co-estrellas de la que fue su popular sitcom en los 80, incluyendo a Phylicia Rashad y los cuatro actores que interpretaban a sus hijos. El retrato de familia se representa detrás de un vidrio roto que casi oculta la sonrisa de Cosby.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al explicar su decisión de utilizar la polémica portada, Ebony dijo en un comunicado: «Esta es nuestra edición anual de la familia y decidimos, después de mucha deliberación, salir con un enfoque en lo que sentimos fue una conversación urgente y provocativa sucediendo dentro de la comunidad Negra . No fue sólo para hacer una declaración, la tapa también está haciendo preguntas «.

«¿Podemos separar al hombre con 50 o más acusaciones de asalto sexual y delitos conexos en su contra de la ficción, el padre heroico?» la declaración continua. «¿Debemos? Creo que es justo decir que no importa lo que alguien siente acerca de nuestra portada, Ebony no es la razón de que una imagen de familia haya sido destrozada. Este es un momento de reflexión, para muchas personas negras, uno doloroso por diferentes razoes «.

Al aparecer en The View ayer viernes, Malcolm-Jamal Warner, quien interpretó a uno de los hijos de Cosby en pantalla, Theo Huxtable, dijo del tema y de la portada. «Realmente no tenemos suficiente tiempo en este programa para hablar realmente de lo que siento por eso».

«Ese es el espectáculo del que todos estamos orgullosos de haber participado», añadió. «Cuando hemos tenido imágenes que perpetúan el estereotipo negativo de la gente de color, siempre hemos tenido The Cosby Show para sostenerse contra eso. Y el hecho de que ya no tengamos eso, nos deja un poco no en un gran lugar en términos de tener el amplio alcance de imágenes de la gente de color «.

Raven-Symone que trabajó en la serie de niña y que co-presenta The View añadió: «No olvidemos que The Cosby Show fue una comedia de situación y no un reality show. Vamos a recordar que se trataba de una comedia de situación y tuvimos escritores y cosas de esa naturaleza. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba