Juego de tronos

Emili Clarke asegura que no «soporta» las escenas de sexo en Juego de Tronos

emilia-clarke-can-t-stand-sex-scenes

Emilia Clarke actriz que da vida en Juego de Tronos a Daenerys ha dado su opinión al respecto de las muchas escenas de sexo que aparecen en la serie y en la televisión en general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Daily Mail en una fiesta en Mayfair, la actriz de 28 años piensa que debería haber un menor número de escenas de sexo en televisión. «La escenas sexuales deben ser más sutiles», ha declarado: «Yo soy británica, así que me estremezco con ese tipo de cosas de todos modos. No puedo soportarlo No quiero tener sexo tirado en mi cara y siempre he pensado la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo «.

«La mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y son por lo general sólo para atraer a una audiencia. En pantalla, contra más sutil, mejor.»

No es la primera vez que actriz en la serie que se «queja» de las escenas de sexo o desnudos. Previamente Oona Chaplin dijo a The Telegraph en 2013 sobre Clarke, «Una de las chicas en la serie que apareció semidesnuda gran parte de las dos primeras temporadas ya no lo hace porque les dijo:  Quiero ser conocida por mi actuación no por mis pechos.’ «

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Pues a mi no me gusta tu personaje y creo que es tu mala actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba