Empire

Rafael de la Fuente anuncia su regreso a Empire

empire-season-2-rafael-de-la-fuente-returning-michael-jamal

Rafael de la Fuente, actor que vimos en la primera temporada de Empire como Michael Sanchez , el novio de Jamal Lyon, acaba de anunciar su regreso a la serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante los siete primeros episodios de la serie, Michael y Jamal fueron novios, hasta que Michael optó por dejar a su amado cuando este comenzaba su ascenso musical y negaba la relación de ambos. Ahora por lo visto el personaje reaparecerá y de hecho el propio Rafael de la Fuente ha declarado que ya ha rodado cuatro episodios de la nueva temporada.

«No puedo esperar a que el público vea la nueva dinámica entre Jamal y Michael», ha dicho el actor a TVLine  «Creo que os va a gustar.»

Mientras que de la Fuente se mostró reacio a compartir ningún detalle de cómo él y el personaje de Jussie Smollet se reunirán sí que avanzó con tres palabras que su reencuentro sería: «Sexy», «inesperado» y «amor verdadero».

de la Fuente también insinuó que los espectadores pueden esperar más dinámica «muy divertida» entre Michael y la madre de Jamal Cookie (Taraji P. Henson).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba