Juego de tronos

Juego de Tronos y The Walking Dead se «cruzan» gracias a Nikolaj Coster-Waldau

jamie

Juego de Tronos iniciará esta próxima semana (el martes 8 de Noviembre) su rodaje en Sevilla, de modo que los actores de la serie llevan días en la capital hispalense aunque es ahora uno de ellos en concreto el que es noticia tras publicarse una foto en la que aparece posando con un elemento que representa a otra serie de la «competencia».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jamie Lannister ha sido quien ha posado en una foto que se ha hecho viral en redes sociales con»Lucille», el bate que utiliza Negan, personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead, para matar a sus victimas.

Que el actor pose con «Lucille» supone de alguna manera el cruce entre ambas series o que de hecho se acabe la rivalidad que de alguna manera existe entre las dos, si bien ambas se suelen promocionar como las ficciones más vistas de la televisión por cable y es The Walking Dead la que suele «ganar» en cuestiones de audiencia, mientras que para muchos está claro que Juego de Tronos tiene mayor calidad.

La foto en cuestión, y al completo, fue publicada por Chris Hardwick y en ella vemos como el presentador del programa especial The Talking Dead, que se emite tras The Walking Dead, posa con Coster-Waldau acompañados ambos de «Lucille«.  Aunque la imagen se haya viralizado ahora tenemos que añadir que fue publicada originalmente por Hardwick en Abril de 2016 cuando Juego de Tronos estrenó su sexta temporada.

cg2y0xau8aa9mwv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba