Juego de tronos

Juego de Tronos y Westworld NO estarán en la Comic-Con de San Diego 2018

Malas noticias tanto para los fans de Juego de Tronos como para los de Westworld ya que ninguna de las dos grandes series de HBO estará este año en la Comic-Con de San Diego 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Debido a los cronogramas de producción y las fechas de lanzamiento de Game of Thrones y Westworld, estas series no se presentarán en el Comic-Con de San Diego este verano», dijo un representante de la cadena premium. «HBO tiene una relación de larga data con SDCC, y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fans a través de los años. Esperamos regresar en el futuro «.

La decisión de saltarse el Comic-Con este año podría significar que Juego de Tronos quizás pueda despedirse de los fans el año que viene. Sabemos que la temporada final se emite el año que viene de modo que muchos seguidores creen que se verá antes de que la Comic-Con del próximo año se lleve a cabo, y que luego se despida de ellos en la convención quizás, o no, con la presencia de todo el reparto. Westworld, acaba su segunda temporada el 24 de junio, y por lo visto estará descansando (su reparto y equipo) en el tiempo en el que se celebra la Comic-Con.

Juego de Tronos no es la única serie de fantasía que opta por no asistir este año a la Comic-Con de San Diego: el elenco de Outlander también se saltará el evento, aunque las estrellas Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin harán su primera aparición en la Comic-Con de Nueva York en octubre.

San Diego Comic-Con 2018 se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba