Juego de tronos

Un estudio revela cuál es el personaje de Juego de Tronos que más tiempo aparece en pantalla

got

Sabemos que Juego de Tronos es una serie que tiene un elenco extenso, con más personajes de los que muchos de nosotros podemos seguir. Con tantos compartiendo pantalla, puede ser difícil determinar quién, si es que alguien, es el «personaje principal», o incluso si alguien puede ostentar ese título. Pero podemos ver con qué frecuencia cada personaje ha estado en la pantalla en los últimos siete años, que es lo que hizo el usuario de IMDb ninewheels0 y que el site TNW ha traducido en forma de gráfico.

Entonces, ¿quién es el personaje principal de Juego de Tronos? Pues resulta que es Jon Snow, o al menos, el que ha tenido la mayor cantidad de tiempo de grabación. Mira el gráfico:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

game

Tyrion aparece en un cercano segundo detrás de Jon, seguido de Daenerys, Sansa y Cersei, quien seguramente está furiosa por estar en el quinto lugar. También es interesante que Ned Stark todavía esté entre los 15 mejores personajes en lo que respecta al tiempo de grabación, a pesar de haber estado muerto durante seis de las siete temporadas del programa.

TNW también visualizó los datos por temporada, mostrando quién acumuló más tiempo de grabación año tras año. Puede que Jon tenga más en general, pero no estuvo en la cima cada temporada, y no se acercó en la segunda temporada.

game2

Finalmente, TNW lo desglosó por casas. House Stark está a la cabeza, pero hay que tener en cuenta que Jon fue categorizado como Stark de la temporada 1 a la 6, y se le contó como Targaryen para la temporada 7, después de que supimos que su padre era Rhaegar Targaryen … mientras lo vimos tener relaciones sexuales con Daenerys … quién es su tía.

game3

WIC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba