Juego de tronos

Lena Headey y Emilia Clarke hablan de la sexta temporada de Juego de Tronos

lena-headey-and-emilia-clarke-game-of-thrones-emmys

Juego de tronos arrasó esta semana al convertirse en la serie con mayor número de nominaciones a los Emmy 2015 con un total de 24, entre ellas algunas para su reparto, algo de lo que han hablado ahora dos de las actrices, Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys), además de comenzar a avanzar cosas de la próxima temporada.

Headey y Clarke estan encantadas con sus respectivas nominaciones en la categoría de mejor actriz de reparto, pero también por el hecho de que la serie haya sido reconocida en el apartado de Mejor Drama y con respecto a sus guiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Es una locura maravillosa, porque cuando haces algo así esperas que a cierta gente le encante, pero esto atrae a un diverso y enorme grupo de personas” ha dicho Headey Nuestros guionistas, David Benioff y Dan Weiss y Bryan Cogman son fabulosos, y espero que se les reconozca por sus cualidades. Tenemos un equipo increíble y el trabajo que estos chicos y chicas llevan a cabo es muy intenso”.

Clarke por su parte dice algo parecido sobre los guiones “Cada temporada, los guiones llegan y nunca tienes la sensación de tener al mismo personaje, siempre resulta nuevo y excitante. Nos hacen polvo a los actores, porque cualquier otro guión que leo es una basura comparado con los suyos….Me siento increíblemente afortunada y privilegiada, y quiero que David y Dan consigan la victoria por lo  escrito. Lo quiero más que nada, porque esos chicos trabajan más que nadie … es tan maravilloso ver el impacto que el programa tiene porque cuando realmente llegas al interior de cuántas personas están involucradas y lo que hacen y lo duro que trabajan… es maravilloso ver que se reconoce «.

Según lo revelado en la Comic-Con de este pasado fin de semana, el elenco ya ha recibido guiones para la sexta temporada, y ambas Headey y Clarke son efusivas en sus elogios por lo que está por llegar.

«Cada año tienes la misma sensación de «¿¿¿CÓMO???»  después de leer esto, es la misma sensación de nuevo … hay mucho por lo que estar muy entusiasmados», ha dicho Headey.

«Tengo muchas ganas absolutamente de cada parte de ello, es como vamos, vamos, vamos, en el episodio uno», dijo Clarke. «Hasta ahora siempre hemos recordado y nos hemos puesto al día, pero en esta temporada no hay oportunidad de ponerse al día, porque van a golpearnos  con cada episodio, con algo más mental que lo anterior.’ »

Y añadió: «Soy como un niña que tiene una sobredosis de azúcar, no puedo deciros como son los guiones. En realidad están muy bien. Sabes que David y Dan están contentos con un guión, cuando en las acotaciones que añaden con sus propios comentarios escriben cosas como»sí, claro, perras, sexta temporada! ‘Hay mucho de eso».

Los fans también pueden esperar el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en la sexta temporada, aunque los productores se mantienen firmes sobre el destino de Jon Snow (Kit Harington) del que nadie sabe realmente si reaparecerá o no.

Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LoveGoT dice:

    O la traducción se hizo con el Google traductor o Clarke es una niña de 12 años encerrada en un cuerpo de 28. Qué decepción lo de esta chica en las últimas temporadas, especialmente la 5a donde ha dejado patente que el papel se le ha quedado grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba