Noticias

Lifetime prepara una tv movie basada en la historia de Melrose Place

1435787185_melrose-place-467

The Unauthorized Melrose Place Story es la próxima tv movie de Lifetime y la nueva ficción que el canal lanzará a partir de una serie de éxito en los 90. La cadena ya emitió una dedicada a Salvados por la Campana y mientras prepara otra sobre la historia delante y detrás de las cámaras de la comedias Padres Forzosos, suma ahora la dedicada a Melrose Place, que fue el popular «spin-off» nacido a partir de Sensación de Vivir que también tendrá, tal y como os anunciamos días atrás, su tv movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Lifetime contará en breve con dos tv movies dedicadas a dos de las series más famosas en la década de los 90. Según la propia cadena explica «A partir de historias y anécdotas reales de las entrevistas con el elenco y el erparto original, The Unauthorized Melrose Place Story destacará los momentos notables detrás de las escenas que dieron forma a la serie, desde el primer casting hasta la llegada de Heather Locklear para a» salvar «a Melrose Place, a los actores que pedían a los guionistas historias más salvajes para ser los favoritos de los fans «.

La serie que debutó en 1992 como compañera de la exitosa Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) se emitió a lo largo de siete temporadas hasta su final en 1999.

De momento no se ha anunciado fecha de estreno para la película.

USMagazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba