Bolsamanía

Lo mejor de la semana en Series adictos

En Series Adictos vamos a hacer a partir de ahora y todas las semanas un repaso a las noticias más destacadas y que más pueden interesarnos en lo que a televisión se refiere.

Esta semana que ha destacado por ser la de Halloween, muy celebrada en la ficción americanam, la cerramos con toda una alegría y es que hoy mismo se ha lanzado la primera de las promos oficiales de la sexta temporada de Perdidos.

Por otro lado Smallville también nos ha dado una alegría al anunciar que podría tener una décima temporada, algo que en parte también comparte Chuck ya que ha conseguido renovar para seis episodios y encima parece que se estrenará en Enero de 2010.

Otra serie que vuelve en Enero es 24 de la que os adelantamos sus primeras promos oficiales, aunque la “promo” de la semana ha sido sin duda el avance de ocho minutos que vimos de V.

Además no podemos pasar por alto el que Lisa Kudrow vaya a aparecer en Cougar Town, que True Blood se llene de nuevos personajes en su tercera temporada o que George Clooney vaya a producir una nueva serie para TNT.

Por último os dejamos las imágenes del croosover entre los tres CSI y que sin duda será algo “histórico” para los fans de la serie.

Escrito por | 30 de octubre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I Miami y C.S.I Nueva York y C.S.I. Las Vegas y Noticias y Perdidos y Smallville | Etiquetas: ,
Llegan los últimos días del año, así que como siempre, en Series Adictos, elaboramos una
Lo más destacado en Series Adictos, del 6 al 13 de Octubre de 2018: -The
Las noticias más destacadas en Series Adictos del 29 de Septiembre al 6 de Octubre
Las mejores noticias de la semana en Series Adictos del 22 al 29 de Septiembre
Lo más destacado de la semana en Series Adictos del 8 al 15 de Septiembre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta