True Detective

Rachel McAdams y Taylor Kitsch de True Detective son pareja

1435702044_rachel-taylor-467

De nuevo parece que surge el amor a raíz de una serie de televisión. Hace poco ya os hablamos de los insistentes rumores sobre la relación entre Emily Kinney (29 ) y Norman Reedus (46) de The Walking Dead y ahora la noticia está en Rachel McAdams y Taylor Kitsch que después de trabajar en la segunda temporada de True Detective habrían comenzado a salir juntos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Junio ya se dijo que McAdams y Kitsch habían salido a cenar en alguna que otra ocasión pero como ambos han sido amigos mucho antes de que coincidieran en True Detective, la prensa americana creía que no tenían nigún tipo de relación amorosa.

Por lo visto ambos han seguido viéndose y es ahora US Magazine quien publica que sí salen juntos y que “No llevan mucho, pero va en serio”. La revista habría hablado con gente cercana a la pareja que aseguran además que  “Se ven constantemente. Ella no deja de hablar de él”.

En Abril, McAdams fue relacionada con Jake Gyllenhaal con el que ha trabajado hace poco en el film Southpaw. Se llegó a decir que estaban saliendo aunque ahora y a raíz de True Detective,  la actriz ha conocido mejor a Kitsch lo que le ha llevado a comenzar a salir con él mientras este ha roto hace poco su relación con una instructora de fitness, Jennifer Welch, con la que salía desde hacía algo más de un año.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba