Noticias

Promo de Hawthorne la nueva serie médica de TNT

hawthorne-s1-cast.jpg

El próximo 16 de Junio, podrá verse en la cadena americana de pago TNT ,el estreno de la serie Hawthorne  (antes conocida como Time Heals), que producida y protagonizada por Jada Pinkett-Smith, se presenta como una de las series más interesantes que se estrenan este verano en la televisión por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, es un drama médico que gira en torno al personaje de Pinkett, Christina Hawthorne, la enfermera jefe del Richmond Trinity Hospital y que no durará en pelear, enfrentarse y hacer lo que sea en favor siempre de sus pacientes que para ello son lo más importante.

La cadena ya promociona la ficción y lo cierto es que ya hemos dicho que pinta bastante bien aunque ya veremos si pronto se convierte en una de tantas series médicas que ya pululan por la parrilla americana. El reparto de Hawthorne lo completan, Michael Vartan que da vida al Dr. Tom Wakefield, oncólogo que trató de cáncer al marido de Christina, David Julian Hirsh que interpreta a Ray un enfermero que es la burla de todos al trabajar a las órdenes de alguien como Christina, sueña con ser médico. Suleka Mathew será Bobbie, otra de las enfermeras del hospital que es además la mejor amiga de la protagonista, mientras que Christina Moore será Candy otra enfermera reconocida por atender a soldados en Irak.

El elenco se cierra con Hannah Hodson que da vida a Camille la hija adolescente de Christina, que tras la muerte de su padre se vuelve mentirosa y siempre intenta que su madre se meta en problemas por su culpa.

Pincha aquí para ver la promo de Hawthorne.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba