Noticias

Ken Leung será Karnak en Marvel´s The Inhumans

ken-leung-karnak

Marvel´s The Inhumans. serie de Marvel para ABC sigue sumando nombres a su reparto y de este modo se anuncia ahora el fichaje de Ken Leung (Lost) que encarnará al personaje de Karnak.

Karnak es el primo de Black Bolt y su asesor más cercano. Su don es una habilidad para ver la falta en todas las cosas – personas, planes, estructuras, todo. Es el partidario y estratega más ardiente de Black Bolt y es visto a menudo como el planificador y filósofo de la familia real. Anson Mount será el Rey Black Bolt, mientras que Iwan Rheon interpretará a su hermano Maximus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Serinda Swan (Smallville, Tron: Legacy, Chicago Fire, Graceland) también fue anunciada previamente para dar vida a Medusa asesora de confianza de Black Bolt.

«Ken aporta tanto sabiduría como poder al papel que nadie más podría igualar. Su Karnak será impresionante «, dijo Jeph Loeb de Marvel Television.

El showunner Scott Buck agregó: «Ken Leung tiene una gran inteligencia natural que aportar claramente y agregará profundidad y complejidad al complicado personaje de Karnak».

Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios de Inhumans, que se estrenará exclusivamente en los cines de Imax para en septiembre antes de su estreno en ABC.

La serie que sigue una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, fueron introducidos en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos en el Universo Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba