Noticias

Los protagonistas de Scrubs reaparecen en el episodio en vivo de Undateable

undateable-scrubs

En Series Adictos ya os hablamos hace semanas de como la serie de NBC, Undateable iba a contar con un episodio en directo; episodio que se pudo ver ayer noche y que contó con varias sorpresas inesperadas como que de repente reapareciera parte del reparto de la comedia Scrubs sin previo aviso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que además en este especial en vivo contó con la participación de la actriz Victoria Justice y del cantante Ed Sheeran, está co-producida por Bill Lawrence y siendo este el creador de Scrubs, pudieron contar con algunas de sus estrellas y no sólo eso también aparecieron algunos de los protagonistas de Cougar Town, otra de las series de Lawrence.

De este modo los espectadores vieron como en directo iban apareciendo Zach Braff, Donald Faison, Neil Flynn y Christa Miller para un episodio que llevó por título «A Live Show Walks Into a Bar” y en el que también tuvieron cameo Scott Foley de Scandal y Minnie Driver de About a Boy.

En el capítulo en cuestión, Danny y Justin competían por la atención de una cantante atractiva ede festival de música local. Mientras tanto, Leslie y Burski trabajaron para mantener a Candace lejos de ella mientras Shelly y Brett competían por ser el camarero más agradable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba