Noticias

ABC Family encuentra a la protagonista de su nuevo piloto Gorgeous Morons

lilah2

ABC Family ha anunciado que ya cuenta con una actriz para su próximo piloto. La desconocida Lilah Richcreek será la protagonista femenina de su nuevo piloto de comedia Gorgeous Morons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, co-creado por Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky y Danny Chun y escrito por Chun, se centra en Madison y AJ, dos hermanos increíblemente guapos pero ridículamente simples – una es una modelo, y el otro un entrenador personal – cuyas vidas cambian al conocer a su nueva compañera de cuarto la guapa, inteligente y estudiante de literatura estadounidense Jane (Richcreek) porcuyo aspecto consideran que está en desesperada necesidad de ayuda.

Jane es una chica muy inteligente y sarcástica y valora la sustancia por encima de las cosas triviales como la apariencia y la popularidad. Al verse en la necesidad desesperada de un lugar para vivir que sea asequible y cerca del campus, Jane se muda con Madison y AJ. Ella se sorprendente con  AJ más allá de su amor prohibido hacia los hidratos de carbono, pero ferozmente chocará con Madison que está intimidada por su intelecto y disgustada por su amplia gama de pantalones de chándal. Cuando su amor platónico y profesor quita su nombre de un trabajo del que es co-autora, se sorprende con que los hermanos se levanten para defenderla.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba