Noticias

Atracción Fatal se convierte en serie de televisión

Atracci_n_fatal_7

Otra película de Paramount se desarrolla actualmente para la televisión en formato de serie. La compañía ya desarrolla series a partir de Galaxy Quest y ahora suma la de Atracción Fatal película de 1987 que protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mary y Andre Jacquemetton (Mad Men) serán los encargados de la producción y escritura de esta adaptación. La serie está siendo desarrollado bajo los auspicios de Paramount Television Production junto a Fox Broadcasting Network que comisiona el guión. Aunque los detalles exactos sobre la serie  se mantienen en secreto parece que explorará cómo la indiscreción de un hombre casado vuelve para atormentarlo.

La película original de 1987, dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Douglas y Glenn , fue un éxito y tuvo una enorme influencia en innumerables películas de suspenso psico-sexuales posteriores. La película, se centraba en un exitoso abogado casado ( Douglas ) que se embarca en una aventura de fin de semana poco aconsejable con una editora ejecutiva (Close). Tra la breve relación ella comienza a acosarle tanto a él como a su familia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba