Noticias

The Riches acaba siendo cancelada tras meses de espera sobre su futuro

the_riches_med.jpg

Han pasado más de cinco meses desde que la cadena FX emitiera el último de los episodios de una de sus mejores series. Hablamos por su puesto de The Riches que precisamente estrenó el pasado sábado 27 de Septiembre su segunda entrega en Canal + y que no contará con una tercera temporada ya que la cadena canceló la serie el pasado 25 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque desde FX no se haya anunciado nada oficial ha sido uno de los protagonistas de The Riches, el actor Todd Stashwick anunció desde su propio Myspace que la serie había sido cancelada por parte de la cadena por lo que nos tenemos que conformar con tan sólo 20 episodios emitidos que además han tenido muy buenos datos de audiencia.

Y es que no acabanos de entender como puede ser The Riches una serie que acumulaba más de cinco millones de espectadores no ha tenido más futuro y más teniendo en cuenta que otras series como Dirt o The Shield también de la cadena FX ya no se emitirán más ya que por un lado la serie de Courtney Cox fue cancelada también mientras que The Shield emitirá ahora su última temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba