Noticias

Laurence Fishburne protagonizará el remake de Raíces en A+E Networks

1579_laurence_fishburne

Laurence Fishbrune actor al que hemos visto recientemente (y seguimos viendo) en Hannibal, acaba de fichar por Roots, el proyecto de A+E Networks (propietaria de History Channel) que será el remake de la serie de los 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roots (que en España conocimos como Raíces) se basaba en la novela de 1976 escrita por Alex Haley Roots: The Saga of an American Family, y de la que partirá también la serie que ahora encabezará Fishburne.

El actor ganador del premio Emmy interpretará a Haley, que basó su novela en torno a la vida de Kunta Kinte, un personaje esclavizado inspirado por uno de sus propios antepasados. La historia de Roots se extenderá por varias generaciones, desde la captura inicial de Kunta Kinte en Gambia a las luchas y las tribulaciones de su familia durante las guerras revolucionarias y Civiles.

ABC adaptó la famosa novela de Haley en la miniserie de 1977, que obtuvo nueve premios Emmy y casi 30 candidaturas más. Esta nueva adaptación de ocho episodios – que saldrá al aire en History Chanel, A&E y Lifetime – está considerado como una «producción original, contemporánea, incorporando materiales de la novela de Haley, así como invesgigando cuidadosamente una nueva enseñanza del tiempo.»

Además de en Hannibal, Fishburne ha trabajado en Black-ish (que además produce) y CSI.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba