Noticias

Antena 3 prepara junto a Big Bang Media su nueva serie, Perdida

Antena 3 ha puesto en marcha una nueva serie, llamada Perdida, que se rodará en España y Colombia que se adaptará a la nueva política de Atresmedia de hacer series que duren 50 minutos y no los 70 establecidos hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es además una producción de Big Bang Media y por lo visto mucho ha sido el trabajo que ha habido detrás para adaptar los guiones a la nueva duración de las series Atresmedia, tal y como explica a El Mundo Sonia Martínez, directora de Ficción de ese grupo: «Llevamos más de un año trabajando en ello». El reajuste ha afectado a cinco capítulos que ya habían cerrado sus guiones.

«Los 70 minutos obligaban a utilizar subtramas que tienden a diluir el tronco de la historia», admite Alberto Carullo, director ejecutivo de Big Bang Media (Mediapro).

Perdida arranca con la detención del protagonista en el aeropuerto de Bogotá, donde el personaje pretendía tomar un vuelo tras ingerir varias bolas de cocaína. Diez años antes, su hija había desaparecido sin dejar huella en la playa, pese a la presencia cercana de los padres. El thriller que discurre entre ambos sucesos se ha rehecho de acuerdo a las nuevas directrices. Con los cambios de guión el número de capítulos de Perdida, que antes estaba entre 8 y 10, ahora llega a 11.

ElMundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba