Noticias

Se desvelan las primeras imágenes de Easy, nueva serie de Netflix con Orlando Bloom

144833

Easy, nueva comedia de antología para Netflix, parece estar a punto para su lanzamiento y por ello se desvelan ahora sus primeras imágenes.

Entertainment Weekly ha sido la encargada de dar a conocer estas primeras imágenes de la serie, de 8 episodios, creada pro Joe Swanberg, productor audiovisual independiente y actor estadounidense,conocido por sus dramas cinematográficos de bajísimo presupuesto que utilizan bastante improvisación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos, muestran entre otros a algunos de los protagonistas de las historias de Easy, como Orlando Bloom y Malin Ackerman.

Easy es una serie en la que varios invitados se introducirán en una trama que mezclará el amor, el sexo, la tecnología y la cultura, temas que Swanberg utiliza a menudo en sus funciones de teatro, junto a una extensa improvisación. La comedia dramática mostrará  la diversidad de la propia ciudad de Chicago, centrándose en los personajes de distintos barrios y niveles económicos.

.La serie contará además con la presencia de Michael Chernus, Marc Maron, Elizabeth Reaser, Gugu Mbatha-Raw, Jake Johnson, Aya Cash, Dave Franco, Jane Adams y Hannibal Burress.

En la serie, Orlando Bloom y Malin Akerman encarnan a una pareja que busca darle sazón a su relación con un trío sexual, mientras que Emily Ratajkowski es una artista del selfie y Elizabeth Reaser y Michael Chernus son un matrimonio que quiere animar su vida sexual con unos picantes juegos de roles.

Estas son las fotos (os las dejo en galería):

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba