Noticias

Marcia Gay Harden ficha por la tv movie de Lifetime, Love You To Death

Marcia Gay Harden es la estrella de Love You to Death, película Lifetime basada en la extraña pero verdadera historia de una mujer controladora y su hija aparentemente enferma que termina en un asesinato que nadie podría haber predicho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camile (Harden) y su hijo son bien conocidos en su comunidad: Esme como la hija enfermiza, infantil y en silla de ruedas, y Camile como la cuidadora y madre perfecta. Parecen un par perfecto hasta que se encuentra a Camile apuñalada en su casa, y Esme ha desaparecido, se cree que fue secuestrada por el asesino. Pero cuando se encuentra a Esme, surge un terrible secreto: no fue secuestrada sino que se escapó con su novio después de trabajar con él para matar a su madre. Más que eso, Esme está perfectamente sana, mental y físicamente, y ha sido víctima de un síndrome de Munchausen por poder, forzada a creer que estaba enferma por su madre controladora y abusiva.

Harden viene de una carrera de cuatro temporadas como estrella del drama médico CBS Code Black, que concluyó en julio. Otros créditos recientes incluyen las películas de Fifty Shades y How to Get Away with Murder. Ganadora del Oscar por Pollock y nominada por Mystic River, también tiene un par de premios Emmy en su currículum.

Love You to Death es producido por Sony Pictures Television y Davis Entertainment Television. Alex Kalymnios dirige un guión escrito por Anthony Jaswinski, y los productores ejecutivos son Jordan Davis y John Davis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba