Star Wars Rebels

Trailer y novedades de la segunda temporada de Star Wars Rebels

ustv-star-wars-rebels-stormtroopers-wookies

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ahora que parece que el trailer de Star Wars: The Force Awakens acapara la atención de todos aquellos seguidores de la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos, desde Series Adictos nos fijamos en la serie del canal Disney XD, y de la que podemos mostraros ahora el trailer de su segunda temporada y novedades con respecto a uno de los personajes más populares dentro de la saga: Darth Vader.

La Celebración del Star Wars Celebration Day ha servido para dar a conocer las primeras imágenes de lo que está por llegar en la segunda temporada de Star Wars Rebels. El trailer que os dejo tras el salto cuenta entre otras cosas con Darth Vader (James Earl Jones) y Jet Kanan (Freddie Prinze Jr.) cara a cara.

Ashley Eckstein y Dee Bradley Baker también hacen acto de presencia, retomando sus papeles como Ahsoka Tano (Eckstein) y el Capitán Rex, Wolff y Gregor (Baker).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eckstein Apareció por primera vez en Star Wars Rebels durante la temporada final de la temporada uno, cuando su personaje de Ahsoka se reveló como el de Fulcrum.

El productor Dave Filoni reveló haber hablado con George Lucas acerca de mostrar a Ahsoka en la serie, con la petición de que el personaje luchara con Darth Vader en algún momento ya que según el productor:  «Es parte de la historia que queremos contar.»

Por lo visto, esta nueva temporada contará con una mayor presencia de Darth Vader aunque Rebels quiere ser una serie que se distancie de la que fue The Clone Wars.

«Es muy importante para nosotros que el elenco de los rebeldes tenga su espacio propio», ha explicado Filoni. «Esta es realmente la historia de este equipo y la evolución de Ezra como un caballero Jedi. Si encontramos una manera de incluir personajes del pasado, entonces estos personajes serán importantes para momentos de los personajesque estamos viendo ahora».

Star Wars Rebels comenzará su temporada con una película especial de dos horas de Disney XD estrenará este verano, antes de regresar al canal en otoño.

Este es el trailer oficial de la segunda temporada de Star Wars Rebels:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    El trailer es brutal, y por lo visto la segunda temporada será aún mejor que la primera. La única duda que tengo es saber qué voz le pondrán a Darth Vader aquí en España ahora que no está nuestro querido Constantino Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba