Star Wars Rebels

Primeros teasers de Star Wars Rebels

star-wars-rebels-unleashed

Tras haberos anunciado días atrás que el portal Netflix iba a emitir una nueva y última temporada de Star Wars: The Clone Wars, la serie animada que Cartoon Network emitió a lo largo de cinco temporadas, no podemos olvidarnos de Star Wars Rebels, la nueva ficción del canal Disney XD y que lanza ahora sus primeros adelantos en forma de video.

«Ignite» y «Spark» son los títulos de los dos adelantos lanzados de esta nueva serie para Disney y en los que podemos ver a uno de las protagonistas Ezra acompañado de otros personajes, y con escenas de varias batallas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de la serie está ubicada entre ‘Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith’ y ‘Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza’ y abarcará un período de 20 años que nunca antes se había visto en la pantalla.

En la trama veremos como el imperio está endureciendo su control sobre la galaxia, mientras que se produce una cacería de los Caballeros Jedi restantes y que suponen una nueva rebelión y amenaza.

Pero hay unos pocos que son lo suficientemente valientes como para hacer frente a las tropas de asalto y a un sinfín de cazas del Imperio: «Ghost» y que es una tripulación inteligente y algo arriesgada que será capaz de hacer frente a los nuevos villanos amenazantes, tener aventuras emocionantes, y convertirse en héroes.

Taylor Gray es quién pone voz al protagonista Ezra, un carismático estafador adolescente que está empezando a aprender a utilizar la Fuerza. Freddie Prinze Jr. dobla a  Kanan Jarrus, un Jedi renegado, que mantiene su sable de luz bajo llave y blande una pistola para evitar la atención del Imperio.

La serie será lanzada este otoño en Disney Channel en un evento especial y que luego le llevará a una emisión regular en Disney XD.

Estos son los dos primeros teasers de Star Wars Rebels:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. VICTOR dice:

    PROMETE Y MUCHO….ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR..VUELVE LA SAGA GALACTICA…DIGNO SUCESOR DE CLONE WARS….VEREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba