Bolsamanía

Aquí paz y después gloria ha sido retirada de su emisión en Telecinco

55119d8b40339-660x371

Con el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina esta noche, y con la segunda temporada de El Príncipe mañana martes, parece que Telecinco tiene cubierto el cupo de ficción en prime time semanal ya que la comedia Aquí paz y después Gloria ha desaparecido de su parrilla.

Basta echar un vistazo a lo que tiene previsto emitir Telecinco esta semana y a falta de que anuncien donde han ubicado la serie con Antonio Resines, no se sabe cuando se emitirá el que sería su quinto episodio. La emisión de La que se avecina ha provocado que el “talent show” La Voz pase a la noche del miércoles sacando así a Aquí paz y después Gloria del “prime time” y de hecho, de su emisión.

Lo cierto es que a pesar de un estreno prometedor, con 3.681.000 espectadores y un 20,7% de share, Aquí Paz y después Gloria se ha ido “hundiendo” de manera progresiva a medida que avanzaban las semanas. Su segundo episodio fue visto por casi un millón menos que el estreno ( 2.877.000 espectadores y 16,4% de share ), mientras que el tercero bajaba todavía más (1.941.000 espectadores y 9,9% de share ) hasta llegar al 1.854.000 de espectadores y 11,4% de share que anotó la semana pasada con su cuarto episodio.

Parece que el encargo inicial de episodios serían siete y con los datos que ha ido anotando y viendo lo que ha hecho con ella Telecinco, todo apunta a que su desaparición, parece del todo definitiva.

Escrito por | 20 de abril de 2015 | 5 comentarios
Categorias: Aquí Paz y después Gloria | Etiquetas: , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Comentarios

  1. mr.comic - 20 de abril de 2015 | 08:58

    Mira que la serie no me llamaba y ni siquiera la he visto, pero menuda falta de respeto a todo el equipo detrás de la serie. O sea, no la mueves de día, no. Es preferible quitarla ante otras de tus propias series. Muy bien…

  2. Adrián Fabra - 23 de abril de 2015 | 19:17

    No solo me parece una falta de respeto hacia todo el equipo de la serie, como bien dice mr. comic, lo más grave es la falta de seriedad y el poco respeto hacia los espectadores que la siguen. A esta cadena lo único que le importa es hacer dinero sin importar el contenido de sus “programas” emitidos. No hay más que poner el canal Telecinco para ver que casi todo (por no decir todo) su contenido es sensacionalista y vacio de cultura. Lo más triste es que poco a poco han conseguido cambiar el concepto de entretenimiento a nuestra sociedad, ya que por lo visto hay muchos seguidores de programas basura que emite esta cadena. Parece que hemos olvidado las series buenas y los programas entretenidos porque esta gente se encarga de repetir hasta la saciedad los realities y programas chorra que más audiencia tienen. Pero bueno, esta no es más que mi opinión ya que para gustos… colores.

  3. Antonia - 6 de mayo de 2015 | 01:05

    Una buena comedia.tiene que volver.

  4. Alex - 8 de julio de 2015 | 01:38

    Solo vi el primer episodio y casi no lo logro, deja mucho que desear la serie, trama basica, pocos gags, nada de misterio, hoy he visto el chiringuito de pepe y me he quedado con ganas de ver mas, lo mismo con battle creek

  5. inmaculada - 17 de agosto de 2015 | 23:31

    pues ami me encanta la serie y me han jodido que da agusto.. no se por que leches la quitan.. el caso es quitar todo..los actores me parecen buenísimos y me rio mucho con las serie..pero claro hay que verla para saber que está muy bien..ami desde lueg me a gustado muchísimo y espero que la echen pronto

Deja una respuesta