Aquí Paz y después Gloria

Aquí paz y después gloria ha sido retirada de su emisión en Telecinco

55119d8b40339-660x371

Con el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina esta noche, y con la segunda temporada de El Príncipe mañana martes, parece que Telecinco tiene cubierto el cupo de ficción en prime time semanal ya que la comedia Aquí paz y después Gloria ha desaparecido de su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basta echar un vistazo a lo que tiene previsto emitir Telecinco esta semana y a falta de que anuncien donde han ubicado la serie con Antonio Resines, no se sabe cuando se emitirá el que sería su quinto episodio. La emisión de La que se avecina ha provocado que el «talent show» La Voz pase a la noche del miércoles sacando así a Aquí paz y después Gloria del «prime time» y de hecho, de su emisión.

Lo cierto es que a pesar de un estreno prometedor, con 3.681.000 espectadores y un 20,7% de share, Aquí Paz y después Gloria se ha ido «hundiendo» de manera progresiva a medida que avanzaban las semanas. Su segundo episodio fue visto por casi un millón menos que el estreno ( 2.877.000 espectadores y 16,4% de share ), mientras que el tercero bajaba todavía más (1.941.000 espectadores y 9,9% de share ) hasta llegar al 1.854.000 de espectadores y 11,4% de share que anotó la semana pasada con su cuarto episodio.

Parece que el encargo inicial de episodios serían siete y con los datos que ha ido anotando y viendo lo que ha hecho con ella Telecinco, todo apunta a que su desaparición, parece del todo definitiva.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Mira que la serie no me llamaba y ni siquiera la he visto, pero menuda falta de respeto a todo el equipo detrás de la serie. O sea, no la mueves de día, no. Es preferible quitarla ante otras de tus propias series. Muy bien…

  2. Adrián Fabra dice:

    No solo me parece una falta de respeto hacia todo el equipo de la serie, como bien dice mr. comic, lo más grave es la falta de seriedad y el poco respeto hacia los espectadores que la siguen. A esta cadena lo único que le importa es hacer dinero sin importar el contenido de sus «programas» emitidos. No hay más que poner el canal Telecinco para ver que casi todo (por no decir todo) su contenido es sensacionalista y vacio de cultura. Lo más triste es que poco a poco han conseguido cambiar el concepto de entretenimiento a nuestra sociedad, ya que por lo visto hay muchos seguidores de programas basura que emite esta cadena. Parece que hemos olvidado las series buenas y los programas entretenidos porque esta gente se encarga de repetir hasta la saciedad los realities y programas chorra que más audiencia tienen. Pero bueno, esta no es más que mi opinión ya que para gustos… colores.

  3. Antonia dice:

    Una buena comedia.tiene que volver.

  4. Alex dice:

    Solo vi el primer episodio y casi no lo logro, deja mucho que desear la serie, trama basica, pocos gags, nada de misterio, hoy he visto el chiringuito de pepe y me he quedado con ganas de ver mas, lo mismo con battle creek

  5. inmaculada dice:

    pues ami me encanta la serie y me han jodido que da agusto.. no se por que leches la quitan.. el caso es quitar todo..los actores me parecen buenísimos y me rio mucho con las serie..pero claro hay que verla para saber que está muy bien..ami desde lueg me a gustado muchísimo y espero que la echen pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba